Experiencias con....

A lo largo de cada temporada a nuestra Escuela acuden porteros de primer nivel, tanto ex-porteros profesionales como en activo, haciendo especial hincapié en porteros de gran proyección que están dando pasos hacia el profesionalismo. Sus testimonios, experiencias y entrenamientos son todo un aliciente para nuestros alumnos/as, y una forma sencilla y práctica de mejorar su formación.

En este caso hablamos de.....


DANIEL HERNÁNDEZ


Portero palentino que actualmente milita en el Real Valladolid "B" de 2ªdivisión "B", con 19 años.

Ha sido portero de la selección de Castilla y León en categorías sub-16 y sub-18, sonando su nombre en varias ocasiones para formar parte del combinado nacional.

También ha sido portero en categoría juvenil del equipo de División de Honor del Real Valladolid.


En la temporada 2014/2015 se convirtió en tercer portero de Real Valladolid, a las órdenes de Juan Ignacio Martínez, siendo su preparador de porteros Juan Carlos López. Dani debutó con el equipo de primera división en un torneo amistoso de pretemporada en Grecia.



Dani es uno de los habituales en visitarnos cada año desde 2013 y compartir momentos con los alumnos/as de nuestra escuela.  Sin duda toda una experiencia y un priviegio para nuestros alumnos/as.

Dani nos ha contado sus experiencias desde sus inicios en los equipos del colegio Padre Claret de Palencia hasta llegar a la cantera del Real Valladolid. También ha hablado a nuestros alumnos y alumnas de su formación en el Real Valladolid, la forma de entrenar, el esfuerzo que conlleva..... como compaginar estudios y entrenamientos.
También nos habló de su experiencia entrenando con el primer equipo, así como su experiencia formando parte de la selección de Castilla y León......los entrenamientos, las competiciones.
Verdaderamente un lujo para los alumnos de nuestra Escuela, que han podido aprender y practicar muchas técnicas con él.



Y es que Dani es uno de los habituales en visitarnos cada año desde 2013 y compartir momentos con los alumnos de nuestra escuela. Cada verano viene a nuestros campus de verano de tecnificación y comparte entrenamientos con nuestros alumnos. Ha estado con nosotros en los campus de Verano de Baltanás (2014 y 2015), Grijota (2013, 2014) y Palencia (2013, 2014 y 2015).